CAMIÓN FVR LARGO

Familia F

Precio de la lista:

$410.000.000

Precio de la flota:

$334.300.000

Precios IVA incluido
ABS
AIRBAGS
CONTROL ELECTRONICO
Peso: 17.000 Kg
Largo carrozable: 7.189 mm
Capacidad de carga: 11.475 mm
Carrocería: Estaca- furgón refrigerado - Furgón carga seca – planchón - ganelero- grúa- compactador – cisterna (tanque) – mixer (mezclador)

Galería

Presentación

ABS
AIRBAGS
CONTROL ELECTRONICO
ALERTA COLISION FRONTAL

Diseño

El FVR Largo Forward Euro IV, es un camión lanzado para posicionarse en el segmento de camiones rígidos con peso bruto vehicular mayor a 15 toneladas, especialmente diseñado para aplicaciones como cisternas, compactadoras de basuras, mixers entre otros.

Forma simple y eficiente: en la búsqueda de un diseño atractivo y duradero, el FVR Largo Forward Euro IV al igual que toda la línea FORWARD fue diseñado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo sin incluir detalles superfluos.
Diseño aerodinámico eficiente: para un rendimiento ambiental con economía, el diseño del FVR Largo Forward incluye formas de esquinas y de techo aerodinámico eficientes.

Diseño amigable: el FVR Largo Forward Euro IV fue diseñado para brindar comodidad en la operación.

Img_diseno

CHEVY STAR

Algunos de los servicios que Chevystar flotas tiene disponible son:

  • Monitoreo en tiempo real desde internet y sobre un mapa digital con la ubicación exacta de la flota.
  • La realización de reportes para consolidar el comportamiento y desempeño histórico de la flota.
  • Creación de cercas y puntos virtuales sobre el mapa, para que cada vez que algún vehículo salga de la ruta establecida, se reciba una alarma.
  • Botón de pánico en caso de presentarse alguna alarma e inmovilización remota de la flota en caso de hurto.
  • Recepción y notificación de alarmas vía e-mail.
  • Inmovilización remota de la flota en caso de hurto.
  • Reporte por consumo de combustible.
  • Identificación de cada conductor, para conocer en detalle su desempeño

* El servicio depende de cobertura de red celular.

Img_diseno

Ventajas del producto

Dimensiones: es importante contar siempre con un buen largo carrozable para transportar materiales de volumen y aprovechar al máximo la capacidad de carga del vehículo, es por esto que el camión FVR Largo cuenta con uno de los más largos del mercado, de hasta 7.2 mts que supera algunos modelos hasta por un 25%.

Motor: potencia máxima de 280@2.400 hp@rpm, un torque neto de 89,9@1.450 kg-m@rpm y emisiones Euro IV, que garantizan una operación ideal para el combustible, con menores costos de mantenimiento. Dentro de su segmento es el camión de carga mediana con el motor de mayor potencia y torque, pudiendo superar con facilidad terrenos complicados.

Consumo: el camión Chevrolet FVR Largo está equipado con un motor ISUZU 6HK1-TCS Turbo, cargado con Intercooler, con sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y las

emisiones de contaminantes.

Chasis: el camión FVR largo cuenta con una suspensión y ejes reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impacto, fatigas y tensiones causados por la misma carga; lo cual en aplicaciones de volquetas y compactadores asegura el desempeño en terrenos difíciles.

Contáctanos

Camiones Relacionados

EURO IV
CAMIÓN FVR CORTO
LARGO CARROZABLE: 6.439 mm
CAPACIDAD DE CARGA: 11.726 Kg
$339.900.000
Ver camión