MICROBUS NKR EURO VI

Familia N

Precio de la lista:

$199.900.000

Precio de la flota:

$174.900.000

Precios IVA incluido

Galería

Presentación

ABS
AIRBAGS
CONTROL ELECTRONICO
ALERTA COLISION FRONTAL

Diseño

El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina con diseño aerodinámico en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior.

El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

Img_diseno

CHEVY STAR

Algunos de los servicios que Chevystar flotas tiene disponible son:

  • Monitoreo en tiempo real desde internet y sobre un mapa digital con la ubicación exacta de la flota.
  • La realización de reportes para consolidar el comportamiento y desempeño histórico de la flota.
  • Creación de cercas y puntos virtuales sobre el mapa, para que cada vez que algún vehículo salga de la ruta establecida, se reciba una alarma.
  • Botón de pánico en caso de presentarse alguna alarma e inmovilización remota de la flota en caso de hurto.
  • Recepción y notificación de alarmas vía e-mail.
  • Inmovilización remota de la flota en caso de hurto.
  • Reporte por consumo de combustible.
  • Identificación de cada conductor, para conocer en detalle su desempeño

* El servicio depende de cobertura de red celular.

 

Img_diseno

Ventajas del producto

Radio de giro: dentro del segmento Ultralight el microbús NKR cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.

Chasis: el diseño estructural del chasis del microbús Chevrolet NKR, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.

Motor: el motor Isuzu del microbús NKR cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.

Seguridad: el sistema de frenos hidráulico junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR de este vehículo de transporte de pasajeros garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas.

Contáctanos

Buses Relacionados