DIESEL ANDINO CONCESIONARIO NÚMERO UNO DE BUSES Y CAMIONES CHEVROLET EN ANTIOQUIA

27 de Abril de 2019

En Diesel Andino los clientes pueden encontrar los siguientes servicios

venta de Buses y Camiones Chevrolet nuevos y usados; servicios mecánicos como taller de mecánica especializada y mecánica rápida; taller de colisión, venta de repuestos y accesorios; servicios de carro taller, asesoría en financiación, seguros, SOAT, Chevystar, capacitación a clientes y programa de flotas.
“En Diesel Andino buscamos brindar al sector de transporte de carga y pasajeros un servicio cercano, transparente, competitivo y de calidad, el cual nos ha caracterizado durante más 23 años de operaciones. Por esta razón, puedo decir que Diesel Andino es un concesionario enfocado al cliente, con un excelente producto Chevrolet con tecnología Isuzu y un equipo humano en ventas y posventa que ofrecen una asesoría integral basada en los estándares de la marca para todos los que creen en nosotros”, asegura Jairo Martínez Henao, Gerente General de Diesel Andino.

Gracias al cumplimiento de los estándares de General Motors, el concesionario Diesel Andino ocupa una sobresaliente posición en satisfacción al cliente en venta y posventa y en el desempeño administrativo y financiero. De hecho, el concesionario ha recibido distinguidos reconocimientos por parte de General Motors, el gremio transportador de carga, pasajeros y compañías aliadas por su liderazgo.

Con respecto a las ventas de Buses y Camiones Chevrolet, Diesel Andino ocupa el primer lugar de la marca en Antioquia con una participación de mercado del 42% para el cierre del año pasado. En términos de la industria nacional de Buses y Camiones, ocupa el segundo puesto a nivel nacional.

Los vehículos más vendidos en Diesel Andino son: Chevrolet FRR Bus Euro IV, Camión Chevrolet NHR Euro IV, Camión Chevrolet FRR Euro IV, Chevrolet NQR Buseton Euro V y Chevrolet NPR Minibuseta Euro V.

En la actualidad Diesel Andino contribuye a la sociedad con 116 empleos directos y tiene 3 sedes en Medellín: Diesel Andino Sur (Auto-pista Sur, Carrera 42 No. 33-50, Itagüí-Medellín), Diesel Andino Norte (Autopista Norte, Carrera 64AA No. 121-70) y Chevrodiesel (Barrio Sagrado Corazón).  El concesionario paisa espera continuar con su misión de ser líder en Buses y Camiones en Colombia destacándose por su excelente atención, servicio y responsabilidad con el mercado, la sociedad y medio ambiente.
 
Patrocinado por General Motors Colombia.
 
Información de El Colombiano, versión impresa miércoles 24 de abril.

Suscríbete