Conoce las nuevas características del NHR.

El camión modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía. 

Es conocido por ser un modelo de llanta sencilla el cual puede transitar sin restricciones dentro del perímetro urbano. Con bajos costos de mantenimiento que, junto con su capacidad de carga logra posicionarse como un camión altamente competitivo y rentable.

El camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad; con chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías.

Su sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que mantienen la seguridad en pendientes pronunciadas.

El NHR viene en tres versiones, una estándar, versión Aire acondicionado y versión Airbag original Isuzu.

 

DISEÑO INTERIOR 

Cuenta con varios lugares de almacenamiento de uso múltiple para dar mayor confort a sus ocupantes. 

Cuenta con materiales en vinilo que facilita la limpieza en cabina.

AIRE-ACONDICIONADO

DISEÑO DE CABINA 

Cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo de los conductores.

DISEÑO-INTERIOR

AHORA EL NHR 

MODELO 2023 CUENTA CON 

*AIRE ACONDICIONADO 

Que ofrece mayor comodidad en la cabina gracias a que controla la temperatura y humedad sin aumentar el consumo del combustible.

**AIRBAG 

La versión con Airbag brinda la seguridad al conductor y pasajero en caso de colisión frontal.

LLANTAS CON RIN 17,5”

Llantas 205/75R17.5, proporcionan una gran estabilidad, reflejado en mayor seguridad en operación.

 

Conoce todas sus características haciendo clic aquí (enlace ficha técnica) y si deseas más información ingresa al cotizador, donde tendrás un estimado de los costos, también podrás comunicarte con uno de nuestros asesores, para brindarte más asesoría.


Suscríbete