8 CONSEJOS PARA MANTENER LA GARANTÍA DE SU BUS O CAMIÓN CHEVROLET

Asesor Diesel Andino aconseja a cliente

La mejor forma de tener su vehículo Chevrolet a punto. 

Si queremos mantener nuestro vehículo en excelentes condiciones y sacarle el máximo provecho a su operación, le recomendamos seguir los siguientes consejos que mantendrán la garantía de su vehículo impecable, durante los 2 años que le corresponden.

1. Es indispensable seguir las instrucciones del manual del conductor; en este podremos encontrar información para mantener la durabilidad del vehículo.
 
2Por ningún motivo realice alteraciones en el odómetro del vehículo, modificar la lectura del kilometraje o que este no se puede visualizar impide la reclamación por garantía.
 
3. ¡Muy importante! Realizar los mantenimientos cada 6.000km en un concesionario de la red Chevrolet.
 
4. No utilicemos el bus o camión para otras actividades que no correspondan con la operación normal de un vehículo de carga o pasajeros, como competencias deportivas o similares, esto deteriora rápidamente sus componentes y puede ser un factor de negación de la garantía.
 
5. Modificar cualquiera de los sistemas o componentes originales, cambiar o alterar el funcionamiento, perjudica el cubrimiento de la garantía.
 
6. Cuide su motor; utilizar combustibles contaminados o no recomendados por la fabrica, ocasionará que se afecte el normal desempeño del vehículo.
 
7. Deje su vehículo con los expertos, malas reparaciones efectuadas en establecimientos no certificados, ocasionarán que usted pierda la garantía y deba pagar adicionalmente por una nueva reparación. ¡No pierda plata!
 
8. Recuerde utilizar repuestos y piezas originales, estos evitaran que su motor no presente desgastes a destiempo.

Recuerde que en Diesel Andino estamos para acompañarlo y asesorarlo en las mejores prácticas para mantener su bus o camión a punto. Llámenos o inscríbase en nuestros cursos.

Suscríbete